Y ahora que?

Muchos de nosotros nos hacemos ese tipo de pregunta cuando ya estamos en nuestro último año de universidad o cuando nos graduemos. Yo soy uno de ellos, siempre tuve miedo, el no saber que iba hacer después que me graduara, pero ya que estoy en el final pude analizar todo. Voy hacer como toda persona hace, voy a buscar un trabajo normal para poder ahorrar y luego destacarme a lo que estudie. Yo como fotógrafo nunca voy a dejar la cámara a un lado, siempre la voy a tener al alcance.

Una de las ventajas que tengo, es que como me gusta mucho la fotografía urbana y la fotografía de aventura, siempre voy a estar pensando a que lugar nuevo voy o a hacia donde me dirigen los caminos. Para este tipo de fotografía es difícil buscar trabajo, ya que hay demasiadas personas en el mercado con los mismos estilos o trabajos. Eso no me va a detener para nada. Siempre he tenido el pensamiento de que hay alguien que busca el estilo que yo demuestro en mis fotos, asi es que deberíamos de pensar todos nosotros.

Debemos de pensar que hay alguna compañía o persona que quiere buscar a alguien como tú, no nos podemos asustar por todo, estuvimos cinco años preparándonos para este momento, sabíamos que iba a llegar, no lo podemos esquivar o rechazar. El momento de ser adulto ya nos va a tocar, tenemos que solucionar nuestros problemas, ya no podemos poner excusas como hacíamos con los profesores cuando no teníamos las asignaciones al día. Tenemos que esforzarnos, dar el máximo en todo y demostrarles que somos los mejores.

Leave a Reply

