Photofinish 2017

El pasado 20 de abril del 2017 se llevo a cabo la actividad de “Photofinish 2017” en el Museo Antiguo Arsenal de la Marina Española Calle La Puntilla, Viejo San Juan. El propósito de esta actividad es brindarle la oportunidad a estudiantes y ex – alumnos del departamento de Fotografía de la Universidad del Sagrado Corazón a exhibir sus fotos escogidas por unos jueces.

En la actividad participaron más de ochenta estudiantes y se lograron exhibir sobre cien fotografías, las cuales todas estuvieron muy interesantes. Yo participe en la actividad y exhibí dos fotografías y un libro el contenía mis mejores trabajos que realice durante mis años universitarios.

En mi opinión la actividad fue un éxito, ya que habían muchos estilos diferentes tales como: fotoperiodismo, abstracto, “portraits”, modelaje entre otros más. También fueron mucha gente a la actividad y todos estaban impresionados con el talento que tenia cada uno de los estudiantes que participaron. Esta es la segunda vez que participo en esta actividad y pienso seguir participando en las demás que se vayan a hacer en el futuro.

Aquí les presento mis dos fotos que se encuentran en la exhibición.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s