Redes sociales

Para ser reconocidos por las personas tenemos que movernos en el mundo de las redes sociales. Es un mundo muy grande y lleno de competencia. No importa si somos fotógrafos, artistas gráficos, cinematógrafo, etc. el punto es que debemos de publicar todos nuestros trabajos, sin importar cuan leve o cuan fuerte sea el contenido, tenemos que dejarnos ver y reconocer por las personas. Son muchas las compañías que están buscando a personas que sepan manejar las redes sociales y mas si vamos a ayudar a “X” compañía a ser reconocidos.
El truco de las redes sociales es tener a personas con el mismo interés que tienes tu, otro truco es darle follow a paginas que te llamen la atención y ver si ellos publican o ayudan a publicar fotos de las personas que los siguen. Mas bien como se le conoce ahora un “Re-post” o utilizando los “hashtags” si es que la pagina utiliza algunos. Otro truco que uno debe de utilizar para ser reconocido en las redes sociales es tratar de publicar todos los días. Se que se escucha difícil pero es algo que yo he aprendido personalmente. Yo cuando no tengo mi cámara disponible para tomar fotos uso mi teléfono y toma muy buenas fotos con alta resolución. Ya cuando tomo las fotos rápido las edito desde el teléfono usando una aplicación llamada “VSCOCAM”. Excelente aplicación, se las recomiendo al que este interesado. Ya cuando las edito las guardo en un archivo que tengo en mi teléfono junto con otras fotos y así las voy publicando durante la semana.
La importancia de esto es que si uno quiere ser reconocido, no podemos tener miedo y estar pesando que hay otras personas a lo mejor con mas talento, porque tenemos que saber que esas mismas personas empezaron desde el mismo lugar que estamos nosotros. Tenemos que perder el miedo de la competencia que tenemos en el mundo, cada uno de nosotros tenemos un “estilo” diferente al de otros, así es que nos van a reconocer, por el estilo único que llevamos cada uno de nosotros.
Atrévete y sal a tomar mas fotos o a crear memorias únicas y PUBLICAR todo sin ningún miedo ni inseguridad.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s