Pasión

Esta es una palabra muy valiosa para mi. He notado que para lo que estoy estudiando requiere pasión. Realizar una fotografía es un arte, no es tan solo apretar un botón como mucha gente piensa. Nosotros los fotógrafos pasamos mucho trabajo pensando en como es que vamos a realizar la idea que tengamos para crear la imagen que queremos. Pueden pasar horas y no tener nada, siempre están esos momentos de frustración, los pensamientos de no hacer nada y dejarlo hacia un lado. Ahí es donde viene la palabra “PASIÓN”, tenemos que tenerla por dentro, que salga de uno mismo. Me refiero a que si yo escogí ser fotógrafo y realizar una imagen con una idea muy grande, no me puedo frustra tan fácil, no me puedo dar por vencido. Si tengo pasión por lo que estoy estudiando, no tengo porque rendirme tan fácil.
En fin cada uno de nosotros debemos de tener pasión por lo que estamos estudiando o trabajando. No nos podemos rendir tan fácil, la vida es fuerte y siempre se nos van a poner diferentes obstáculos en el camino, pero nosotros somos capaces de vencerlos y ser los mejores en lo que estamos haciendo. Tampoco podemos dejar que otras personas nos derroten, van a ver muchas personas por la cual van a tratar de hacer todo lo posible de hacerte sentir mal y hacerte pensar que no puedes hacer nada, pero a ellos mismos son los que le vamos a demostrar que somos mejores que ellos y que podemos hacer todo lo posible para ser el “líder”.
Nosotros si podemos hacer lo que queramos en este mundo, porque no tenemos limites.
Leave a Reply

