Quién soy yo?

Mi nombre es Héctor F. Gerena Santiago. Soy estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón, donde curso mi quinto año y estudio fotografía. Me apasiona mucho lo que estudio, porque siento que con tan solo una imagen puedo contar una historia. Obtuve mi interés en la fotografía por medio de mi padre, fue él quien me enseñó como utilizar y manejar una cámara digital profesional. Mi estilo fotográfico se compone mayormente de la naturaleza y estilo urbano. Me gusta salir a explorar nuevos lugares alrededor de la isla. Luego que me gradúe, me gustaría viajar a diferentes destinos y realizar imágenes nuevas e interesantes.

https://500px.com/hgerena212

https://www.instagram.com/_torrick/

Leave a Reply

